miguel

Toldos

Trabajamos con las mejores fabricantes del mercado para ofrecerle un producto de calidad



TOLDOS                                                                                      

  • De cofre
  • Brazos invisibles
  • Palillería
Instalamos toldos en su vivienda entre los cuales, los realizados por la empresa Persax ya que ofrece una variedad de sistemas que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado, cuidando además especialmente la estética , desde la más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales.

Acabados metalizados y lacados junto con lonas en multitud de colores y estampados dan ese toque final a la fachada o terraza, creando espacios únicos.
Los cofres son el sistema más moderno para su terraza.
Además de su cuidado acabado estético, tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto.

Los toldos de palilleria son una de las maneras más clásicas y elegantes de protegerse del sol en zonas espaciosas, como jardines, patios grandes, piscinas, restaurantes, etc.
Sistema versátil de fácil instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a la amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables.
Sin límite de tamaño. Ensamblando estructuras puede alcanzar la longitud que se desee. Pueden realizarse entre paredes, portería o pérgola

Los sistemas de brazos invisibles son toldos basados en dos brazos extensibles que se quedan justo por debajo de la lona, permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún tipo de obstáculo.
Su versatilidad hace que se pueda montar a pared, techo y entreparedes.
Adaptable prácticamente a cualquier entorno. Sus distintas variedades hacen que se adapte a todas las necesidades. Principalemente indicado para balcones, terrazas de chalets y sobre todo comercios.

Los toldos son sinónimo de ahorro energético. Por tanto, en esta época actual de escasez y de optimización de recursos, es fundamental que la vivienda cuente con elementos que nos ayuden a conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar los toldos.
Diferentes estudios realizados por organismos internacionales demuestran que los toldos constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de
climatizadores en el hogar.